el número f

El número f es un proyecto que ha nacido de una visión particular de las cosas que nos rodean. Una visión donde tiene cabida desde un momento efímero del día, un gesto, una mirada, una mezcla de colores, un paisaje ... hasta la eterna soledad de unas piedras, el vuelo de un pájaro o la incipiente vida que se adivina en un embarazo. 

  El número f, relacionado con la distancia focal del objetivo de la cámara y con el diámetro de la apertura del diafragma, es el punto de partida para asomarse a este escaparate de momentos que espero permanezcan largo tiempo en mi retina.

 

el equipo que utilizo

Éste es el equipo que utilizo para mis trabajos:

Cámara NIKON D810                                                                                                                                                           

SIGMA 150-600 SPORT  f 5 - 6.3

SIGMA 70-200  f 2.8 APO EX DG OS

TOKINA 100 MACRO  f 2.8

NIKON 55 MICRO  f 2.8  (manual)

NIKON 50  f 1.2 AIS  (manual)

SIGMA 35  f 1.4 ART

NIKON 14 - 24  f 2.8

FILTROS ND, FLASHES de mano y de estudio, VENTANAS, DISPARADORES REMOTOS, etc...

FRANCISCO BARRENA

 

Empecé hace varios años a apasionarme de lleno por la fotografía. De condición autodidacta y siempre buscando motivos que me inspiren, no he dejado de aprender y formarme en esta disciplina buscando en otros fotógrafos una educación visual que siempre, y con mi estilo, trato de impregnar a mi trabajo.  

Simplemente, con esta web, he querido dar salida y mostrar este trabajo a todo el que desee asomarse a este escaparate de imágenes que conforman gran parte de mi tiempo y que estará en constante movimiento.  

Dedico tiempo en cada imagen que entrego. Exijo calidad en cada trabajo impreso, me gusta que todo el empeño y la constancia que he puesto al acabar una fotografía se vea plasmada en el papel una vez terminada.. 

Algunos trabajos fotográficos :

  •  "RECURSOS TURÍSTICOS Ambroz - Cáparra"

     Carpeta de información turística para Centros de Interpretación y Oficinas de       Turismo .   Diputación Provincial de Cáceres.

  • "APARTAMENTOS TURÍSTICOS DOMUS SELEQTIA" 

     Selección de fotografías para los apartamentos y para web.                                     Empresa de construcción GRUPO MARIÑO., Cáceres.

  • "KUBIK HOTEL" 

     Selección de fotografías para web.  Cáceres. 

  • "STUDIO L"

     Selección de fotografías para cuadros en exposición y web                                    Estudio y DIseño de Interiores. Cáceres.

  • "45 TUÉTANO CANCIONES"

      Libro de poemas y canciones del músico y compositor cacereño JUANJO              CORTÉS. 

Así como diferentes trabajos de moda, ceremonias, retrato en estudio, fotografía de producto, etc...