FRANCISCO BARRENA

Empecé hace varios años a apasionarme de lleno por la fotografía. De condición autodidacta y siempre buscando motivos que me inspiren, no he dejado de aprender y formarme en esta disciplina buscando en otros fotógrafos una educación visual que siempre, y con mi estilo, trato de impregnar a mi trabajo.  

Simplemente, con esta web, he querido dar salida y mostrar este trabajo a todo el que desee asomarse a este escaparate de imágenes que conforman gran parte de mi tiempo y que estará en constante movimiento.  

Dedico tiempo en cada imagen que entrego, Exijo calidad en cada trabajo impreso, me gusta que todo el empeño y la constancia que he puesto al acabar una fotografía se vea plasmada en el papel una vez terminada. 

el número f

  El número f es un proyecto que ha nacido de una visión tanto objetiva como subjetiva de las cosas que nos rodean. Una visión particular donde tiene cabida desde un momento efímero del día, un gesto, una mirada, una mezcla de colores, ... hasta la eterna soledad de unas piedras, el vuelo de un pájaro o la incipiente vida que se adivina en un embarazo. 

  El número f, relacionado con la distancia focal del objetivo de la cámara y con el diámetro de la apertura del diafragma, es el punto de partida para asomarse a este escaparate de momentos que espero permanezcan largo tiempo en mi retina.